Obispo Charbonneau: Apoyar al gobierno en todo lo positivo

ZV
/
11 de abril de 2022
/
12:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Obispo Charbonneau: Apoyar al gobierno en todo lo positivo

La procesión desde la plaza de La Solidaridad a la catedral recorrió varias calles de la ciudad de Choluteca.

CHOLUTECA. El obispo Guido Charbonneau invitó ayer a la población acudir a los eventos religiosos durante la Semana Santa, para seguir al hijo de Dios por habernos salvado de nuestros pecados. Charbonneau celebró el Domingo de Ramos recordando la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén,

El líder católico señaló que una semana al año para pensar en Dios y por nuestra salvación, si vale la pena, por lo que “dejemos para otros momentos y fines de semana ir a las playas y, ahora es estar en las procesiones de Semana Santa”.

La autoridad eclesiástica dijo que con el panorama de este gobierno, es esperar los cien días para poder dar un juicio certero, aunque no es fácil, porque comenzaron a trabajar con poco dinero.

El obispo Guido Charbonneau presidió la bendición de ramos en el inicio de la Semana Santa

“Esperemos que las medidas que estén tomando y seguirán haciendo sea para beneficio de la población hondureña, ya que la ciudadanía ha puesto su confianza en ella (Xiomara Castro) y en el gobierno nuevo”, aseveró.

Charbonneau dijo que al haberse aumentado el presupuesto de Ingresos y Egresos, cuando antes se decía que no había dinero, espera que no haya más endeudamiento, sin embargo desconoce cómo será el financiamiento.

“Los hondureños debemos confiar en este gobierno, ya que votaron por Xiomara Castro, por lo que se le debe apoyar en todo lo positivo que haga y ojala no nos defraude”, manifestó.

Gran cantidad de feligreses se dieron cita en la plaza de La Solidaridad y luego camino a la catedral de Iglesia Católica, donde se ofició la misa.

El obispo criticó las protestas de tomas de carreteras que continuamente se dan a nivel nacional, especialmente en la zona sur, mismos que tienen razón de las acciones por falta de pago legítimamente, sin embargo esas acciones molestan más por lesionar los derechos de los demás. (LEN)

Más de Choluteca
Lo Más Visto