Feria del Emprendedor impulsan entre teleños

MA
/
13 de abril de 2022
/
11:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Feria del Emprendedor impulsan entre teleños

La designada presidencial Doris Gutiérrez, la ministra de turismo, Yadira Gómez, y el alcalde Ricardo Cálix, cortan la cinta.

TELA. Con la presencia de la ministra de turismo, Yadira Gómez, la designada presidencial, Doris Gutiérrez, el alcalde Ricardo Cálix y otras autoridades, se inauguró la feria del emprendedor, “Tela Emprende”, en el parque central, organizada por la alcaldía municipal, a través de la oficina de gobernabilidad y transparencia.

Además, se contó con el apoyo de la casa de la cultura y el despacho de la designada presidencial, Doris Gutiérrez.

Esta feria del emprendedor tendrá una duración de cuatro días, concluyendo hasta el sábado 16 de abril.

Cuenta con la exposición de 45 emprendedores que comercializan sus productos en diferentes rubros, como ser: Gastronomía, artesanía y comercio en general.

Además, se contó con la presencia de la ministra de turismo, Yadira Gómez, quien expresó estar contenta de ver crecer a los emprendedores y que buscará gestionar proyectos para impulsarles a crecer aún más.

También asistieron algunos regidores, Cámara de Comercio.

Durante los actos de inauguración, el departamento de arte municipal, representado por Francisco Luján y Selvin Rivera, entregó a Doris Gutiérrez, una bella artesanía, elaborada de madera y pintada alusiva a nuestra cultura.

Edwin Andino, director de la Casa de la Cultura, le obsequió al alcalde y a la designada presidencial, un sombrero pintado por el artista, Roger Suárez y una caricatura de su persona.

Esperamos que todos nuestros emprendedores puedan vender sus productos, expresó el alcalde Ricardo Cálix, a la vez que les felicitó.

Los exponentes agradecieron al alcalde, quien ha contribuido buscando oportunidades, para que los pequeños emprendedores de hoy, sean los grandes del mañana. (RL)

Más de Atlántida
Lo Más Visto