Hondureños continúan con masiva movilización

MA
/
13 de abril de 2022
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hondureños continúan con masiva movilización

Totalmente abarrotadas han permanecido las terminales de buses en la capital.

Los hondureños continúan un éxodo masivo a diferentes puntos del país durante estos días de Semana Santa, y hoy aumentó el flujo de pasajeros en las terminales de autobuses, así como vehículos en carretera.

Las diferentes empresas de transporte interurbano de las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, se encuentran con buena afluencia de personas, que buscan salir al interior del país para disfrutar de las vacaciones.

La mayoría de veraneantes que salieron el miércoles son empleados que laboran en la empresa privada, que a partir de ayer ya disfrutan de algunos días libres.

En medio de este ambiente de pandemia de la COVID-19 las personas que buscan trasladarse a destinos turísticos y otros hacia donde sus familias, deben de cumplir con la medida de bioseguridad.

Este año, las autoridades han hecho un llamado a los turistas a cumplir con responsabilidad las medidas de bioseguridad si salen de la ciudad.

“Vamos hacer hincapié en educar a la población sobre la diferencia de conducir sin alcohol y bajo estado de ebriedad”, advirtió el comisionado, portavoz de la Policía Nacional, José Miguel Martínez Madrid, al anunciar que se aplicarán fuertes sanciones a conductores que se desplacen “bolos” por los distintos ejes carreteros.

El portavoz oficial de la Policía Nacional, indicó que también se incrementará la presencia policial en los sitios arqueológicos, playas y balnearios.

Durante toda la Semana Mayor se realizarán pruebas de alcoholemia para evitar accidentes viales y otros hechos lamentables producto de la ingesta de bebidas alcohólicas.

Hondureños continúan movilizándose a diferentes puntos del país para disfrutar de la Semana Santa.
Desde muy temprano largas filas de familia completas llegaron para poder tener viajar a sus lugares de origen.
Más de Nacionales
Lo Más Visto