Niegan Fondo Departamental porque el pueblo lo rechaza

MA
/
13 de abril de 2022
/
04:34 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Niegan Fondo Departamental porque el pueblo lo rechaza

Rasel Tomé, Ligia Ramos, Rafael Sarmiento.

Contrario a los expuesto por los diputados de Libre, Octavio Morales y Mauricio Rivera, congresistas de su misma agrupación política, del Partido Salvador de Honduras (PSH), rechazaron y cuestionaron la intentona de reactivar el cuestionado Fondo Departamental.

La diputada del PSH, Ligia Ramos, a través de sus redes sociales, estuvo desmintiendo la versión de sus colegas de Libre.

“¡Esto no es cierto! no sé qué le pasa a la gente de Libre. Ni siquiera ha sido tema de discusión en el Congreso. Sabemos los antecedentes del mal manejo de estos fondos. Estamos para legislar no para manejar dinero del Ejecutivo”. Posteó Ramos.

En iguales términos, se pronunció, el vicepresidente del Legislativo, Rasel Tomé: “el Fondo Departamental lo rechaza el pueblo hondureño porque de ahí salió la Red de Diputados denunciados por la MACCIH, así que como directivo no hemos aprobado. Se ha presentado algunos comentarios, pero están a nivel de pláticas”.

“Aclaro y reitero, ningún diputado de la bancada de Libre ha recibido subsidio o fondos para Semana Santa, estamos atravesando una crisis económica y social como pueblo hondureño heredada por 12 años del gobierno de Juan Orlando Hernández”.

“Esta bancada será congruente en su discurso y praxis. Deseo una Semana Santa en paz”, posteó en su cuenta de Twitter, el jefe de la bancada del Partido Libre, Rafael Sarmiento. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto