Secuestradores exigían L50 mil por liberar anciana

MA
/
13 de abril de 2022
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Secuestradores exigían  L50 mil por liberar anciana

Agentes de investigación de la Policía Nacional rescataron sana y salva a una septuagenaria.

Agentes especiales de la Unidad Nacional Antisecuestros (Unas) liberaron hoy a una septuagenaria por quien los secuestradores exigían 50 mil lempiras para no quitarle la vida, en un sector del municipio de Santa Ana, Francisco Morazán.

El operativo de liberación fue hecho en atención a una denuncia interpuesta por familiares de una víctima de secuestro.

La señora que fue rescatada tiene 74 años, originaria y residente en el Distrito Central, por quien se pedía un rescate de 50 mil dólares, que no se pagaron gracias a la rápida y efectiva atención policial.

Según el expediente investigativo, el hecho ocurrió el 10 de abril pasado, cuando la víctima fue reportada como desaparecida.

Posteriormente, los familiares contactaron a la Policía y manifestaron que la septuagenaria se encontraba secuestrada y se solicitaba la cantidad de dinero por su liberación.

Fue así como gracias a los trabajos de inteligencia policial se ubicó a la víctima en perfecto estado de salud y se evitó el pago del rescate.

Actualmente, los agentes de la UNAS trabajan en la judicialización del caso, ya que los sospechosos fueron identificados. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto