DNSPF detiene dos sujetos por transportar de manera irregular a tres ecuatorianos

MA
/
14 de abril de 2022
/
08:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DNSPF detiene dos sujetos por transportar  de manera irregular a tres ecuatorianos

Fotografía://FREEPIK

CHOLUTECA. Mediante fuertes saturaciones y operativos de control ejecutados por agentes fronterizos en el punto de control de la aldea la Pavana, Choluteca, se reportó la detención de dos sujetos por el delito de tráfico ilegal de personas.

La acción policial fue efectuada por agentes asignados a la Dirección Nacional de Servicio de Policía Frontera (DNSPF), quienes requirieron a los sospechosos cuando trasladaban a tres ciudadanos ecuatorianos, los cuales llevan ruta migratoria hacia los Estados Unidos de América.

Los individuos detenidos fueron identificados como dos comerciantes de 24 y 35 años, originarios y residentes de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

A ellos se les preparó y remitió informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de tráfico ilícito de personas.

Como evidencia se le decomisó lo siguiente: 1,400 lempiras en efectivo, un vehículo “pick up” color negro y dos teléfonos celulares.

Los funcionarios policiales pusieron a disposición de la Fiscalía a los arrestados, por suponerlos responsable del delito de tráfico ilícito de personas en perjuicio de la seguridad del interior del Estado de Honduras, al igual que las evidencias decomisadas, para que se continúe con el proceso legal en su contra.

Más de Sucesos
Lo Más Visto