“Hay diputados del período pasado con casas y carros de la OABI”

MA
/
14 de abril de 2022
/
03:37 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Hay diputados del período pasado  con casas y carros de la OABI”

Hay seis o siete diputados del período pasado que todavía tienen vehículos, casas y otras cosas de las incautaciones.

Con palabras contundentes, el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, aseguró que en este período no se han asignado bienes de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI) a ningún congresista, pero que diputados del período pasado sí los tenían, además, habló de las amenazas recibidas a congresistas.

“Quiero aclarar que en este Congreso Nacional no tenemos ningún vehículo de la OABI, lo que pedimos fue información de los bienes, ya sea casas o vehículos, asignados al Congreso Nacional”, explicó Redondo.

Descubrimos -agregó- que hay seis o siete diputados del período pasado que todavía tienen vehículos, casas y que no sé quiénes son y hago un llamado para que los entreguen.

SEGURIDAD

El titular del legislativo también recordó el contexto que está atravesando el país, saliendo de una dictadura de 12 años y viviendo la extradición de Juan Orlando Hernández, acusado por los Estados Unidos por tráfico de drogas y armas.

“Nosotros con la Secretaría de Seguridad, vamos a responder para brindarle la seguridad a todos los diputados, sin importar la bancada. Hay amenazas y situaciones de riesgo, sí las hay”, explicó el presidente, Luis Redondo.

Según lo explicado, se realizarán estudios para determinar y comprobar los diputados en riesgo.

Más de Nacionales
Lo Más Visto