Suman a nueve las personas muertas durante Semana Santa

RP
/
15 de abril de 2022
/
03:14 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Suman a nueve las personas muertas durante Semana Santa

La Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) informó este viernes que se registran siete personas fallecidas por ahogamiento y dos por accidentes de tránsito, en distintos puntos del país.

Conapremm cuenta con 30,759 personas distribuidas en las 15 instituciones que lo componen: Copeco, Cruz Roja,
Cruz Verde, HBCBH, SESAL, FF. AA., Policía Nacional, Marina Mercante, AHRBOM-A, SNE 911, INM, ARSA,  IHADFA
IHTT y IHT.

La jefe de operaciones de Copeco, Yanci López, confirmó el deceso de nueve personas por sumersión y uno por accidente de tránsito.

Las personas fueron identificadas como Edwin Arleni Espinal Díaz y Danilo Díaz, perdieron la vida en San Jerónimo, Comayagua; Maynor Fredy Gómez, en Jesús de Otoro, Intibucá; Silverio Gómez, muerto en Jesús de Otoro, Intibucá; Yulián Raúl, fallecido en Marcala, La Paz; José Estanislao Lorenzo, ahogado en Santa María, La Paz, y Cesar Ariel Guzmán, fenecido en Tela, Atlántida).

Asimismo, el deceso de dos personas en accidentes de tránsito, quienes fueron identificados como Stiben Arturo Aguilera Ayestes (Talanga, Francisco Morazán) y Jose Rolando Bonilla Cantor (Comayagua, Comayagua).

También se registran nueve accidentes viales, un herido con arma blanca y otra persona más con diferentes lesiones.

De igual manera, reveló que se han decomisado 15 vehículos, 29 unidades de transporte terrestre, una lancha, se han decomisado 3,202 licencias, se han emitido 118 infracciones de tránsito y se destruyeron 475 alimentos en mal estado.

Más de Sucesos
Lo Más Visto