Cuerpo de Bomberos confirma que mano criminal provocó incendio en Comayagüela

RP
/
16 de abril de 2022
/
03:24 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cuerpo de Bomberos confirma que mano criminal provocó incendio en Comayagüela

El portavoz del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio, confirmó este sábado que el incendio que consumió 40 puestos en el mercado Primera Avenida de Comayagüela, fue provocado por un hombre.

Según las declaraciones, los bomberos cuentan con videos en los que se ve cuando una persona lanza algo y luego se producen las llamas.

“Ya está comprobado que hubo mano criminal en ese lamentable suceso, existe un vídeo donde se ve a la persona ocasionando el siniestro y posteriormente huyendo del lugar”, dijo Triminio.

“Utilizaron un acelerante, es decir, combustible, pero lo que pasa, es que la cámara no nos ofrece tanto detalle, simplemente la persona que lanzo un objeto e inicio el incendio”, detalló.

Al consultarle a que hora se ve que inició el siniestro, aseguró que “a las 2:00 de la madrugada y se ve cuando la persona huye del lugar con dirección a Tegucigalpa”.

En ese sentido, “la Policía Nacional, está al tanto de los avances en este tema y serán sus agentes los que indagarán sobre el caso para dar con el verdadero responsable de ocasionar ese incendio en el mercado.

Al mismo tiempo, hizo un llamado a la población para que abandonen este tipo de prácticas porque las mismas solo causan daños desconsiderados, “gracias a Dios no hay pérdidas humanas”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto