Exprimera dama se lleva los libros que el presidente Hernández tenía en su celda

RP
/
16 de abril de 2022
/
04:11 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Exprimera dama se lleva los libros que el presidente Hernández tenía en su celda

La ex primera dama, Ana García de Hernández, reveló este sábado que ya se llevó a su casa parte de los libros que el exmandatario tenía en su celda.

El exmandatario tenía libros religiosos, entre ellos La Biblia, así como biografías de políticos y líderes mundiales, los cuales leía durante su reclusión en el Comando de Operaciones Especiales Cobras en Tegucigalpa, desde el pasado 15 de enero.

En una de sus publicaciones en la cuenta de Twitter, dice: “A finales de marzo salió una noticia que Juan Orlando Hernández pasaba sus días en “Los Cobras” leyendo varios libros incluidos La Biblia, la cual leemos juntos cada día que nos vemos y oramos con fe poniendo en manos del Señor este proceso. ¡Dios es justo y pasaremos en victoria por esta difícil prueba!

En la fotografía se observa, parte de esos libros que me traje ya a casa”, escribió la ex primera dama en sus redes sociales.

Juan Orlando Hernández es acusado por la Justicia de Estados Unidos a través de la Corte del Distrito Sur de Nueva York por tres cargos asociados al narcotráfico y uso de armas.

Según confirmó el ministro de Seguridad, Ramón Sabillón, el expresidente Hernández será extraditado la próxima semana, entre los días miércoles y viernes.

Más de Nacionales
Lo Más Visto