Medios destacan la acción de hondureño que salvó a mujer de morir acuchillada en Ecuador (Video)

RP
/
16 de abril de 2022
/
10:46 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Medios destacan la acción de hondureño que salvó a mujer de morir acuchillada en Ecuador (Video)

Medios internacionales destacaron la heroica labor de un turista hondureño, quien con un palo en mano intervino cuando un hombre estaba acuchillando a su expareja por supuestos celos en el parque La Carolina en la ciudad de Quito del país sudamericano.

Se trata del hondureño Joel Eduardo Padilla Flores (25), residente de una aldea del Distrito Central, quien intervino utilizando un palo con el que golpeó al hombre y así evitar que la mujer de 40 años fuera asesinada.

Joel Eduardo Padilla Flores porta su tarjeta de identidad

Padilla contó a Diario La Tribuna que “la mujer tenía 14 puñaladas cuando la defendió, yo le decía que no hablará y me decía gracias, gracias, porque no quería que siguiera sangrando”.

“Ella todavía se encuentra en cuidados intensivos por la cantidad de heridas que recibió, pero gracias a Dios aún está con vida”, dijo el catracho.

Comentó que la ecuatoriana le contó “él es mi exesposo, quería que volviéramos, pero le dije que no y por eso me hizo esto”.

El heroísmo del joven quedó grabado en un vídeo que hizo un abogado identificado como Felipe Rodríguez, quien lo publicó en redes sociales y se hizo viral por la valentía de Padilla.

“Joelito” como cariñosamente le dice su madre, evitó una mayor tragedia en contra de la mujer que resultó con 14 heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

En el video que circulan en las redes sociales muestran el momento que el hombre empieza a acuchillar a la mujer, cuando de repente aparece el hondureño en veloz carrera con un palo en su mano y se lanza contra el hombre y evita que la siga apuñalando.

También contó que el hombre intentó acuchillarse el abdomen e intentó cortarse el cuello, lo que le provocó heridas, pero llegaron varios policías y lo capturaron.

Ahora el hombre tendrá que pasar 13 años en la cárcel por intento de homicidio contra su expareja.

Según se conoció esta tarde, Joel Padilla recibirá un reconocimiento de parte de la Policía ecuatoriana por su heroica labor.

https://twitter.com/FRM87/status/1514994095822983171?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1515009198416969732%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tunota.com%2Fmundo%2Farticulo%2Fhondureno-salva-mujer-morir-acuchillada-ecuador-parque-carolina

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto