Confirman los Bomberos: “Quemado” por videos pirómano que incendió 41 puestos de mercado

ZV
/
17 de abril de 2022
/
05:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Confirman los Bomberos: “Quemado” por videos pirómano que incendió 41 puestos de mercado

La Policía está tras la pista de la persona que incendió los 41 puestos del mercado de la primera avenida.

El incendio que consumió 41 puestos en el mercado de la primera avenida de Comayagüela, fue provocado por un hombre, confirmó el portavoz del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio.

Según detalló Triminio, los bomberos cuentan con videos en los que se ve cuando una persona lanza algo y luego se producen las llamas.

“Ya está comprobado que hubo mano criminal en ese lamentable suceso, existe un video donde se ve a la persona ocasionando el siniestro y posteriormente huyendo del lugar”, explicó Triminio.

Asimismo, dijo que usaron combustible como detonante de las llamas, “pero lo que pasa es que la cámara no nos ofrece tanto detalle, simplemente la persona que lanzó un objeto e inició el incendio”.

MALEANTE MADRUGÓ

Acerca de la hora en que inició el siniestro, la cual quedó registrada en el video, Triminio afirmó que ocurrió “a las 2:00 de la madrugada y se ve cuando la persona huye del lugar con dirección a Tegucigalpa”.

Confió que “la Policía Nacional, está al tanto de los avances en este tema y serán sus agentes los que indagarán sobre el caso para dar con el responsable de ocasionar ese incendio en el mercado”.

Al mismo tiempo, hizo un llamado a la población, para que abandonen este tipo de prácticas porque las mismas solo causan daños desconsiderados, “gracias a Dios no hay pérdidas humanas”. (XM)

Más de Nacionales
Lo Más Visto