Muere maestra hondureña que intentó saltar muro fronterizo de EEUU

RP
/
17 de abril de 2022
/
05:08 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muere maestra hondureña que intentó saltar muro fronterizo de EEUU

La maestra y estudiante de la carrera de Derecho, de origen hondureño, Daniela Milagros Domínguez Flores (26), salió con la esperanza de una vida mejor para ella y su familia, la cual se terminó luego que pereciera tratando de cruzar la frontera sur de los Estados Unidos en busca del sueño americano.

Según relato de una tía, la joven hondureña, al no encontrar oportunidades en este país, optó por tomar la decisión de salir hacia Estados Unidos sin saber que en esa travesía perdería su vida el pasado 24 de marzo, al lograr escalar el muro fronterizo, pero la caída fue fatal y quedó inconsciente, donde fue encontrada por elementos de la Patrulla Fronteriza.

De acuerdo a información del medio estadounidense, Diario El Paso, los elementos de la Patrulla Fronteriza la encontraron cerca del Canal Americano, por lo que los agentes solicitaron ayuda médica para esta, luego de llegar un técnico médico, le brindaron asistencia, pero esta ya no presentaba signos vitales debido a los golpes recibidos en la caída.

Se espera que el lunes 18 de abril los restos de la joven sean repatriados para posteriormente trasladarlos a La Esperanza, en Intibucá, donde les darán cristiana sepultura.

Más de Nacionales
Lo Más Visto