Semana Santa en Honduras tuvo 30% menos incidencias respecto a 2021

MG
/
17 de abril de 2022
/
03:01 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Semana Santa en Honduras tuvo 30% menos incidencias respecto a 2021

Las autoridades de Honduras informaron  este domingo que las incidencias ocurridas durante la Semana Santa registraron una disminución del 30 por ciento respecto a lo ocurrido durante la época en 2021.

Durante una rueda de prensa, autoridades de la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), que la integran varias organizaciones, dieron a conocer en detalle las estadísticas de hechos ocurridos durante la Semana mayor.

Durante la conferencia de prensa se informó que en el presente año se movilizaron cerca de un millón de personas a los diferentes centros turísticos del país y que se registraron un total de 115 rescates.

Se reportaron 16 fallecimientos, de los cuales 13 fueron por ahogamiento y tres en accidentes de tránsito, informó el ministro de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

“#CONAPREMM culmina con éxito operativo de la Semana Santa 2022, en la cual participó las Fuerzas Armadas de Honduras, con la movilización de unos 20 mil efectivos de la institución para dar seguridad a nivel nacional, en diferentes puntos de socorro, balnearios, ejes carreteros”, escribió Conapremm en Twitter.

Más de Nacionales
Lo Más Visto