$60 millones invertirán para creación de más empleos

MA
/
18 de abril de 2022
/
06:08 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
$60 millones invertirán para creación de más empleos

Los inversionistas y residentes dentro de Roatán Próspera también disfrutarán del mejor ecosistema legal.

ROATÁN. Honduras Próspera Inc. (HPI), recaudó $60 millones adicionales, que serán invertidos en su totalidad en Honduras, creando a su vez empleos inmediatos en la construcción y sentando las bases para un futuro duradero y sostenible.

La mayoría de estas nuevas inversiones se destinarán a construir la infraestructura de primer mundo necesaria para atraer más empresas a Roatán Próspera. Estos nuevos espacios, combinados con el entorno favorable a los negocios de la Plataforma Próspera, promoverán más inversión extranjera directa en Honduras.

Esto, a su vez, creará empleos adicionales en diferentes sectores, cumpliendo las aspiraciones del transformar a Roatán de una economía basada en el turismo en una zona internacional. para la innovación, las finanzas y el espíritu empresarial.

En total, se desarrollarán más de 27,000 metros cuadrados de nuevas construcciones, creando más de 600 nuevos puestos de trabajo en la construcción y más de 300 nuevos puestos de alto valor agregado en la fase operativa.

Estos nuevos espacios de uso mixto utilizarán técnicas arquitectónicas de vanguardia que combinan la belleza de la naturaleza y el mar en Roatán, con sofisticados espacios residenciales, comerciales y de oficinas. También se utilizarán materiales y proveedores locales en la medida de lo posible, creando oportunidades comerciales para los pequeños proveedores en Honduras.

Los inversionistas y residentes dentro de Roatán Próspera también disfrutarán del mejor ecosistema legal, regulatorio y fiscal del mundo para hacer negocios; garantizando al mismo tiempo el más alto nivel de protección de los derechos humanos, laborales, de los inversores, de la propiedad y del medio ambiente.

HPI ya está construyendo su primer desarrollo vertical junto con Apolo Group, cuya inauguración está prevista para finales de este año. Más de la mitad de los espacios en ese desarrollo ya se han vendido.

Más de Nacionales
Lo Más Visto