CLASES

ZV
/
18 de abril de 2022
/
12:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CLASES

Los dirigentes magisteriales mandan a decir que no hay clases presenciales cruzando los dedos que haya un repunte de los contagios.

PASAR
“Honduras debe pasar de esa cultura de irrespeto a la vida, del que mata con la violencia, con la lengua y las noticias falsas”, les dijo el cardenal, el Domingo de Resurrección.

QUEMADOS
Sin pisto, quemados y en grandes caravanas regresan los vacacionistas a la cruda realidad de lo que se puso más caro durante los días de asueto.

TRANSPORTISTAS
Todavía anda la afición preguntando qué fue lo que arreglaron con los transportistas. Es que cuando se fueron de paseo no entendieron bien cuál fue el arreglo.

FONDO
¿Y qué fin tuvo el fondo departamental, o como le digan ahora? Algo sucedió en la divagación de la Semana Santa.

HORA
Quedó pendiente la Ley del Trabajo por Hora -que anda con las coronas en el lomo- por lo que esta semana le van a dar volantín al decreto.

CONTRATEN
Así que a partir de allí a todo trabajador que contraten debe ser a tiempo completo. Nada de contratar por horas.

CORRIENDO
Y con la crisis que golpea, los mercados colapsados y los incrementos del salario mínimo, ¿creen que las empresas van a ir corriendo a contratar empleados?

CALLE
Si los que se fueron a la calle durante la pandemia no volvieron a conseguir trabajo, menos para que ahora tengan capacidad las empresas de contratar nuevos trabajadores.

VIAJE
Por lo que dijo el “minis” de Seguridad, todo apunta a que esta semana (del miércoles en adelante) es el viaje sin retorno a NY.

AGUA
A los capitalinos les esperan semanas duras sin agua bajando todos los santos del cielo para que San Isidro quite el sol y ponga el agua.

ADELANTADOS
Pero de la alcaldía dicen que hay varios trabajitos de represas adelantados de la pasada administración. Lo que no se sabe es cuándo arrancan.

100 DÍAS
Ya vienen los primeros 100 días y la bulla es que están preparando otro informe parecido al de Rixi, nada más que con los últimos hallazgos que han ido descubriendo.

EMPLEADOS
Canillera perra la que andan los empleados públicos con los 4,000 millones que se aprobaron en el presupuesto reformulado para pagar prestaciones a los que reciban el sobre blanco.

CARAVANAS
Otros que, cuando se les acabe lo que reciban y no encuentren otro trabajo, van a ir a engrosar las caravanas con destino a la “tierra prometida”.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto