Dama fallece en fatal accidente de tránsito

MA
/
18 de abril de 2022
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dama fallece en fatal accidente de tránsito

La occisa fue identificada como Xiomara Cabrera, de 30 años.

JUTICALPA, Olancho. Una fémina perdió la vida en un fatal accidente de tránsito registrado en un kilómetro de la aldea Telica, en la pavimentada que enlaza a las ciudades de Juticalpa y Catacamas.

De acuerdo al benemérito Cuerpo de Bomberos, cuyos elementos acudieron en auxilio al lugar de los hechos, la tragedia se produjo la madrugada del domingo.

“La causa de la tragedia, supuestamente se produjo porque los ocupantes del vehículo, tipo turismo, se conducían, supuestamente, en estado de ebriedad y en un despiste dieron varias volteretas”, agrega el informe.

“La occisa fue identificada como Xiomara Cabrera, de 30 años, quien falleció al instante producto de varias heridas y lesiones”, se informó.

“La hoy occisa se conducía en compañía de otras personas, cuyas identidades no se precisó, quienes resultaron con fuertes lesiones, las cuales fueron trasladadas en vehículos particulares a un centro asistencial olanchano”, concluye el informe. (FS)

La causa de la tragedia, supuestamente se produjo porque los ocupantes del vehículo, tipo turismo, se conducían, supuestamente, en estado de ebriedad.
Más de Sucesos
Lo Más Visto