Llega cuerpo de joven que falleció tras caer de muro fronterizo de EEUU

RP
/
18 de abril de 2022
/
11:22 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Llega cuerpo de joven que falleció tras caer de muro fronterizo de EEUU

Este lunes llegó al Aeropuerto Ramón Villeda Morales, en La Lima, Cortés, el cuerpo de la joven hondureña, Daniela Milagros Domínguez Flores (26), quien falleció al intentar cruzar el muro fronterizo entre México y Estados Unidos.

Domínguez Flores era una maestra y estudiante de la carrera de Derecho, originaria de La Esperanza, Intibucá, salió el pasado 6 de marzo con la esperanza de una vida mejor para ella y su familia, pero su ilusión, terminó luego que pereciera tratando de cruzar la frontera sur de los Estados Unidos en busca del sueño americano.

Según Karen Flores, “su hermana se fue de Honduras por varias razones, la última llamada fue el 23 de marzo que nos dijo que iba a cruzar el muro, que nos iba a avisar cuando estuviera en el otro lado, de ahí no volvimos a comunicarnos”.

Comentó que “ella trabajaba en una fundación en el hospital, pero decidió buscar una vida mejor, ella iba acompañada con cuatro personas más”.

Su familia retiro el cadáver de la malograda joven hacia La Esperanza, Intibucá, donde será velada con familiares y amigos, para luego darle cristiana sepultura.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto