Mujer muere en fatal accidente en Zambrano (Video)

RP
/
18 de abril de 2022
/
09:28 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mujer muere en fatal accidente en Zambrano (Video)

Una joven en estado de gestación murió trágicamente, al chocar el automóvil en que se conducía contra una unidad de transporte, en un tramo de la carretera CA-5, específicamente en el kilómetro 35 de dicho eje vial.

La víctima fue identificada por personal forense y sus acongojados parientes como Ana Melissa Mejía Euceda (26), originaria de Comayagua, pero actualmente residiendo en Tegucigalpa.

Según los familiares, Mejía Euceda laboraba en el área de atención al cliente de una droguería capitalina y deja a una hija de apenas 3 años de edad.

Además, se encontraba en estado de embarazo, según el parte forense.

La novedad policial proporcionada por agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Tránsito (DNVT) indica que la mujer había viajado en Semana Santa a su pueblo natal, para pasar las fiestas religiosas con sus seres queridos.

IBA A LA CAPITAL

La fémina salió de la zona central con rumbo a la capital, pero frente a la comunidad de Bosques de Zambrano, departamento de Francisco Morazán, perdió el control del vehículo turismo, gris, de su propiedad, supuestamente por desperfectos mecánicos.

En su desenfrenada marcha, la conductora con todo y automotor se cruzó intempestivamente el carril y fue embestida por una unidad de transporte interurbano, de la ruta Marcala-Tegucigalpa, que la orilló y estrelló contra un muro perimetral.

Por el fuerte impacto y los golpes sufridos durante la colisión, Mejía Euceda murió al instante, quedando su cuerpo atrapado en la cabina del conductor.

Rápidamente, al sector llegaron agentes de tránsito y con otros peatones intentaron rescatar a la mujer, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Por tal razón, los elementos policiales se dedicaron a resguardar la escena del accidente, mientras llegaba el personal forense para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.

Una hora después, el cuerpo de la malograda motorista fue trasladado a la morgue capitalina, para la respectiva autopsia.

MILES DE ACCIDENTES

Después del accidente vial, en ese tramo carretero se armó un tráfico, siendo controlado por agentes de tránsito.

Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte reportaron ayer que los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en el país.

En el presente año, más de 500 personas han perdido la vida en 4,000 accidentes viales a nivel nacional. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto