Un millón de turistas visitaron las paradisíacas playas de Tela

ZV
/
18 de abril de 2022
/
01:26 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Un millón de turistas visitaron las paradisíacas playas de Tela

Por el malecón o por la arena, los turistas abarrotaron este rincón de Honduras.

Según las autoridades de turismo municipal, Tela fue uno de los destinos turísticos más visitados en esta temporada veraniega, llegando a más de un millón de visitantes.

Pese a que hubo un poco de lluvia en los días de Semana Santa, esto no importó para los veraneantes, que abarrotaron las playas durante toda la semana, y anteriormente ya llegaban turistas a Tela.

Las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Ricardo Cálix, han tenido una labor muy fuerte, desde antes de la Semana Santa, en preparativos, así como el Cuerpo de Bomberos, que han salvado muchas vidas de morir ahogados, al brindar los primeros auxilios y labores de rescate.

Tela sigue siendo el destino más apetecido de los veraneantes.

Aún así se contabilizan alrededor de cinco personas que perdieron la vida ahogados en el mar.

También la Policía al mando del comisario Noé Gómez Lozano, ha desarrollado una labor en cuanto a seguridad muy importante, ya que no se registró ninguna incidencia durante la semana.

Los veraneantes empezaron a abandonar las playas al filo de las tres de la tarde, lo que sí queda es basura, ya que la mayoría de visitantes traen sus alimentos de la casa y dejan los residuos de basura tirados en las playas.

Familias completas y hermosas chicas disfrutaron de las playas.
Un millón de turistas disfrutaron de las preciosas playas.
Más de Atlántida
Lo Más Visto