Avanza hospital sampedrano

MA
/
19 de abril de 2022
/
10:01 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Avanza hospital sampedrano

El proyecto de construcción del Hospital Materno Infantil Municipal avanza y solo falta culminar el trámite de traspaso del terreno desde la Secretaría de Gobernación y Justicia a la comuna sampedrana, aseguró el alcalde Roberto Contreras.

En ese contexto el edil de la municipalidad de San Pedro Sula, dijo que realizan enlaces directos con el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, a efecto de que vía Legislativo o Procuraduría General de la República (PGR), el terreno en manos del Ministerio de Gobernación sea devuelto a la comuna para la construcción del Materno Infantil Municipal que también será universitario.

Contreras indicó que hasta el momento el terreno ha sido cercado con láminas mediante fondos de su sueldo del mes de marzo, parte de febrero y el de abril será para comenzar hacer los bloques.

«La idea es avanzar en el proyecto y el trámite legal de Gobernación para el traspaso del terreno, pero creemos que en menos de dos meses ya estará en posesión de la municipalidad», concluyó.

Más de Redes Sociales
Lo Más Visto