Confirmado: Vuelve la gran “Feria Juniana 2022” a San Pedro Sula

RP
/
19 de abril de 2022
/
10:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Confirmado: Vuelve la gran “Feria Juniana 2022” a San Pedro Sula

Luego de dos años de ser cancelada la Feria Juniana debido a la pandemia por COVID-19, la Corporación Municipal de San Pedro Sula, aprobó este martes en la Sesión Ordinaria número 11, la celebración en conmemoración al 486 aniversario de fundación de la ciudad.

Con esta celebración se espera derrama económica de 500 millones de lempiras, lo que servirá para la construcción del Materno Infantil.

El alcalde Municipal de SPS, Roberto Contreras, decidimos reactivar la Feria Juniana, acabamos de establecer el Comité Organizador encabezado por cinco regidores, entre ellos, Julio Montessi, Carmen Elena Paz, Marielena Vega, Antonio Rivera y Nori Colins.

Además, incorporamos lo que es prensa nacional e internacional a efecto de poder traer artistas internacionales para el cierre de la feria, con lo que se busca la reactivación de la vida nocturna en San Pedro Sula.

Por tal razón, vienen los carnavales en zonas sectoriales, como Cofradía, Rivera Hernández, Chamelecón, el 25 de junio tenemos la incorporación del carnaval en la primera calle y cerramos con un concierto en el estadio Francisco Morazán, con Espinoza Paz o Banda MS, todos los fondos que se agencien en la feria van a ser para beneficio del Hospital Materno Infantil que se va a construir en el predio donde funcionaba el presidio.

Contreras explicó que con esto se busca la derrama económica de cerca de 500 millones de lempiras.

Está incorporado el desfile hipico, la feria del Campo Agas, Expocentro con el bazar del Sabado y la copa de la Fería Juniana a jugarse en el estadio Francisco Morazán.

Más de Departamentales
Lo Más Visto