DE TODO UN POCO

OM
/
19 de abril de 2022
/
12:17 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DE TODO UN POCO

 

*** El ejército ruso está aumentando el número de ataques contra la población de Ucrania. El presidente de esa nación Volodimir Zelenski está pidiéndole al mundo que aumenten las sanciones económicas y políticas contra Rusia para ver si Vladimir Putin puede moderar la cantidad de sus sangrientos ataques.

 

*** El presidente ucraniano sigue pidiendo que el presidente Biden visite la capital ucraniana, pero hasta la fecha no sabemos si el ocupante de la Casa Blanca accederá al llamado que le hace el presidente Zelenski.

 

*** Rusia sigue anunciándoles a una serie de ciudadanos que viven en sitios acosados para que se rindan, pero la gran mayoría de esos habitantes, rehúsan a acatar el pedido que les hacen las tropas de Putin.

 

*** También se ha hablado de un posible viaje del papa Francisco a Ucrania, pero hasta la fecha no ha habido un anuncio proveniente del Vaticano.

 

*** Falta ver si las sanciones adicionales contra Rusia servirán para reducir la cantidad de heridos o muertos de los cuales son culpables los soldados rusos.

 

*** Todavía no se ve luz al final del túnel en cuanto a cómo está de afectada la economía global en buena parte debido a los sucesos bélicos en Ucrania. Recordemos que ese país es gran productor de trigo, de maíz y de aceites vegetales, pero esas cosechas están siendo golpeadas duramente por la falta de gente trabajando en la parte agrícola ya que muchos de ellos se han integrado al ejército ucraniano.

 

*** El doctor Anthony Fauci, el hombre experto en pandemias, está advirtiéndoles a la población americana y al mundo entero de las nuevas cepas, variantes del Covid-19. El científico piensa que podemos volver a las contaminaciones, hospitalizaciones y muertes de antes, pues las nuevas cepas no son fáciles de controlar.

 

*** Poco  a poco está bajando el precio de la gasolina, pero no se sabe si habrá suficiente combustible para poder cumplir la demanda de viajeros en la primavera viajando por auto en distintas partes de esta nación.

*** Mientras el Real Madrid de está cubriendo de gloria, el Barcelona sufrió ayer un golpe inesperado cuando perdió 1-0 ante el Cádiz.

 

 

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto