Urge Gobierno Digital para transparentar información

MA
/
19 de abril de 2022
/
02:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Urge Gobierno Digital para transparentar información

Para el designado presidencial, Salvador Nasralla, urge un Gobierno Digital, ya que es una necesidad para que la ciudadanía tenga acceso a la información y que la veeduría social lleve a una rendición de cuentas.

Para Nasralla, hasta el momento, no le han tomado un verdadero interés a los temas sobre transparencia y quienes han estado en estas, “solo llegan a despilfarrar el dinero del pueblo y nunca han tenido una fiscalización social y pública”.

Como Partido Salvador de Honduras (PSH), dijo: “Trabajamos paso a paso para cimentar un futuro próspero para todos los hondureños honestos, donde la veeduría social y la rendición de cuentas sean los mecanismos de control y transparencia y de esta forma permitir que este país sea conducido hacia la senda del desarrollo y consecuentemente darle al soberano un futuro más digno”, indica en una publicación del PSH.

El designado en reiteradas ocasiones ha mencionado la necesidad de un Gobierno Digital, que permitiría acceso a la información del manejo de los recursos públicos de forma transparente.

Más de Políticas
Lo Más Visto