AL DÍA

OM
/
20 de abril de 2022
/
12:35 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AL DÍA

Vladímir Putin. (LASSERFOTO EFE)

 

*** Pese a gran cantidad de medidas económicas y políticas contra el régimen de Vladimir Putin, el gobernante ruso, sigue ordenando que se continúe atacando a Ucrania, principalmente a la población civil para lograr su objetivo de que el gobierno y pueblo ucraniano se rinda, pero la verdad es que el presidente Zelensky y la población ucraniana prefieren luchar que rendirse.

 

*** El presidente Joe Biden se comunicó ayer con toda una serie de líderes de países de la OTAN y de naciones democráticas para coordinas esfuerzos a fin de evitar que Vladimir Putin se apodere de Ucrania.

 

*** Suecia y Finlandia, han sido países neutrales en cerca de ocho décadas, pero ahora viendo los planes expansionistas del gobernante ruso, están tratando de lograr que la OTAN les permita ingresar a ese organismo internacional.

 

*** La pandemia en EEUU está plenamente en alerta por la nueva variante del Covid-19, la BA.2 que ya ha estado contaminando gente en más de 20 estados de la Unión Americana, pero todavía un gran número de la población, sigue sin vacunarse y sin usar mascarillas.

 

*** Una juez federal floridiana, ha declarado inválida el obligar a las líneas aéreas para que puedan obligar a los pasajeros a que usen mascarillas. Con esto está dejando que sea opcional si los pasajeros quieren usar mascarilla o no en aviones, buses, barcos y todo tipo de transporte.

 

*** La inflación no cede y el público está pagando los platos rotos de un alza que nunca se esperaba, sin que se sepa cuando veremos nuevamente precios de antaño.

 

*** Muchas empresas automotrices, viendo lo peligroso que se ha vuelto el precio de los combustibles, están inclinándose a la producción de coches de baterías eléctricas.

 

*** Finalmente, Donald Trump sigue siendo la figura máxima del Partido Republicano en que sus seguidores están pendientes de cuando anunciará que buscará su reelección, si es que decide tomar ese paso.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto