Captan a jefe de salud en Comayagua amenazando al personal médico de despedirlos (Video)

RP
/
20 de abril de 2022
/
03:48 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Captan a jefe de salud en Comayagua amenazando al personal médico de despedirlos (Video)

El jefe Regional de Salud en Comayagua, Wilfredo Ordóñez, amenazó este miércoles al personal médico que participaban en una asamblea informativa exigiendo el pago de cuatro meses de salario.

“Si no se van a trabajar ahorita las cosas se vuelven peor, todos los que no se les ha pagado, se les va a pagar y ahorita vamos a mandar a decir al Colegio Médico a decir que ustedes no cumplen con sus obligaciones”.

“Ustedes tienen que estar cumpliendo con su deber y si no quiere trabajar, díganlo para hacerles un acta y despedirlos a todos” continuó diciendo el jefe regional en el video.

Una de las empleadas le dijo que tienen cuatro horas de estar en asambleas Informativas, por lo que Ordóñez le contestó “con esas cuatro horas se ganaron la primera amonestación”.

Por lo que la doctora, quien asegura ser delegada, le aseguró que procederán por la vía legal para exigir el pago de su salario.

“Váyanse por la vía legal, ayer estuvimos con el señor Ministro (Manuel Matheu) y dijo actúen, el que no quiere trabajar, denle una carta de despido y esa se la están ganando ahorita” aseguró.

“Ustedes se van a ir ocho años a la calle, porque van a venir otros y dentro de esos ocho años van a perder el caso”, les dijo el galeno.

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto