Capturan a carpintero por violación de niña

ZV
/
20 de abril de 2022
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a carpintero por violación de niña

Gerson Escalante, portavoz policial.

CHOLUTECA. Autoridades policiales dieron captura a un hombre de 20 años de edad por suponerlo responsable del delito de violación contra una menor de diez años de edad, por lo que la afectada fue evaluada por personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP).

Así lo informó el portavoz de la Policía Nacional (PN), Gerson Escalante, agregando que el suceso aconteció en la aldea de Pavana, del municipio de Choluteca y, que el supuesto responsable es un carpintero de 20 años de edad, quien fue detenido y remitido ante las instancias respectivas.

El uniformado manifestó que la menor fue sometida a exámenes médicos para determinar si fue o no ultrajada sexualmente y, luego fue enviada ante las autoridades de la Dirección de la Niñez y la Familia (Dinaf) de la ciudad de Choluteca.

En otro orden de temas dio a conocer de dos personas heridas a manos de motociclistas, quienes después de haber asaltado una estación gasolinera en el municipio de El Triunfo, dispararon contra los dos trabajadores de la empresa.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General del Sur (HGS) la noche del martes, día del suceso, hasta donde llegó personal de la Dirección Policial de Investigación (DPI) para iniciar las pesquisas y analizar varios videos de cámaras de seguridad.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto