DEPORTIVAS

OM
/
20 de abril de 2022
/
02:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DEPORTIVAS

Pep Guardiola

 

*** Unos 16 equipos del baloncesto profesional están eliminándose entre sí para ver cuál de ellos se coronará campeón de la NBA.

 

*** La verdad es que sobran estrellas en estos momentos en el baloncesto, pues muchos ya anotan 40 puntos o más por partido, algo que antes no se veía muy seguido. Desde que la NBA autorizó la canasta de tres puntos, le han dado un giro al baloncesto profesional, pues si en el beisbol es el jonrón el que emociona a la fanaticada, el baloncesto es encestar desde distancia de tres puntos cada uno.

 

***Mi equipo Los Dodgers de los Ángeles de la Liga Nacional han tenido un arranque formidable, pues a los diez juegos llevaba ocho ganados y dos perdidos, el mejor récord de los 30 equipos de ambas ligas.

 

*** Karim Benzema me hizo recordar a Roberto Dinamita el gran astro brasileño que no perdonaba un gol, principalmente en los últimos minutos de los partidos, eso es lo que está haciendo Benzema que está en camino en convertirse en el mayor goleador de la Liga Santander, donde le saca por lo menos 10 goles de ventaja a su más cercano seguidor.

*** Nuevamente nuestro pésame a Cristiano Ronaldo por muerte de su gemelo en el parto de su pareja.

Carlo Ancelotti.

*** En estos momentos en el fútbol profesional, los dos técnicos que han brillado son “Pep” Guardiola y Carlo Ancelotti. traen al Real Madrid y al Manchester City rumbo a coronarse campeones de sus ligas.

Más de Deportes
Lo Más Visto