Muere pandillero que asaltó posta policial

ZV
/
20 de abril de 2022
/
11:08 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muere pandillero que asaltó posta policial

Después de varios disparos, los policías lograron reducir a la impotencia a los sujetos, entre ellos uno herido que murió en el Hospital Escuela.

Uno de los delincuentes que resultó herido, al intercambiar disparos con unos uniformados en la zona central del país, murió este miércoles en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

Se trata de Carlos Fabián Hernández Mazariegos (31), residente del barrio Suyapa, ubicado en la ciudad de Comayagua, departamento de Comayagua.

Hernández Mazariegos, junto Carlos Roberto Salinas (24), protagonizaron el martes anterior una balacera y enfrentamiento con agentes policiales, cuando ingresaron a una posta policial en San Jerónimo Comayagua.

El informe proporcionado por el vocero policial, Edgardo Barahona, establece que el lunes reciente dos sujetos fueron detenidos por la comisión de faltas.

Tras ser sometidos, los miembros de grupo delictivo organizado fueron trasladados a la subestación policial ubicada en la aldea La Cuesta, municipio del municipio de San Jerónimo.

Al cumplir el tiempo estipulado por la ley, a los arrestados los dejaron en libertad cumpliendo con todos los parámetros legales de respeto a sus derechos humanos.

Pero el martes, aprovechando que en la posta policial no se encontraba ningún uniformado, ya que los mismos realizaban patrullajes de rutina en un sector de esa región, los sujetos aprovecharon para ingresar de manera violenta al interior de la misma.

De inmediato, un grupo de funcionarios policiales llegó al lugar siendo recibidos por los imputados con disparos. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto