Policía satura las calles de Comayagua

MA
/
20 de abril de 2022
/
02:28 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía satura las calles de Comayagua

Efectivos de la Policía Nacional de turismo en plena faena patrullando el casco histórico de la ciudad.

COMAYAGUA. En varios sectores de barrios y colonias de esta ciudad, la ciudadanía ha estado preocupada por los asaltos de pandilleros juveniles, quienes residen en el barrio La Sabana, Milagro de Dios, Valladolid y la Independencia, entre otros.

Francisco Galeano, manifestó a este rotativo: “Que a pesar que la Policía Nacional vigila diariamente el casco histórico, sería oportuno que realicen patrullajes a pie, pues estas pandillas juveniles al mirar los vehículos de la Policía de Turismo, la Preventiva y los policías municipales corren a sus metederos y emigran a otras colonias para seguir con sus fechorías”, apuntó.

La Policía Nacional con las unidades metropolitanas, tienen postas en el barrio La Zarcita, la colonia Primero de Mayo y es meritorio destacar que la población debe comunicarse al 911 para brindar saturaciones, donde están estos malvivientes, pues se les da persecución hasta con las patrullas de la Policía de Turismo.

Comayagua ha sido un lugar muy tranquilo, pero lamentablemente llegan delincuentes de la zona norte y occidente del país. (SZM)

Más de Comayagua
Lo Más Visto