Realizan maratón para comprar máquina rayos X del Hospital Tela

MA
/
20 de abril de 2022
/
02:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Realizan maratón para comprar  máquina rayos X del Hospital Tela

La doctora Zulmy López, expresó que la máquina Rayos X, cuesta alrededor de un millón y medio de lempiras.

TELA. Bajo la coordinación de la directora del Hospital Tela, Zulmy Arely López, se realiza una campaña con botellones para recaudar fondos y poder comprar una máquina rayos X, que desde hace varios años no existe en el dispensario local.

La campaña inició hace varios días, con el apoyo de empleados del hospital, médicos y personal de enfermería, y la propia directora del sanatorio, Zulmy Arely López, quienes no descansaron durante la Semana Santa, pidiendo con los botellones en la playa, a las personas que visitaron la ciudad.

La doctora Zulmy López, expresó que la máquina Rayos x, cuesta alrededor de un millón y medio de lempiras, tenemos fe que sí vamos a lograr nuestro objetivo, el pueblo nos está respondiendo con sus aportes económicos.

López añadió que actualmente los pacientes qué necesitan realizarse exámenes a través de la máquina Rayos X tienen que pagar en clínicas privadas, lo que afecta aún más el bolsillo de los pacientes, nuestra meta es que ya no paguen por estos exámenes, que puedan realizarse de forma inmediata y gratuita en nuestro hospital. (RL)

Más de Atlántida
Lo Más Visto