Reapertura del Consulado de Chile en San Pedro Sula

ZV
/
20 de abril de 2022
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Reapertura del Consulado de Chile en San Pedro Sula

Para el cargo, fue designado el empresario chileno avecindado en esa ciudad por más de 50 años, Roberto Diban Canawuati.

En la ciudad de San Pedro Sula, la ceremonia de reapertura de las oficinas del Consulado Honorario de Chile, en esa ciudad, las que desde el año 2019, se encontraban sin la presencia de un cónsul Honorario que pudiera apoyar las actividades de la embajada en Tegucigalpa, como de los connacionales chilenos residentes en la zona norte del país, ante situaciones de necesidades.

Para el cargo, fue designado el empresario chileno avecindado en esa ciudad por más de 50 años, Roberto Diban Canawuati, que ha hecho de Honduras su segunda patria. La comunidad chilena residente en esa zona, es de 50 personas aproximadamente, de un total de 300 a lo largo del país.

Al señalado evento, que fue presidido por el embajador de Chile en Honduras, Enrique Barriga, concurrieron las principales autoridades locales, empresarios, comunidad chilena residente y amistades del nuevo representante consular honorario en San Pedro Sula.

Más de Redes Sociales
Lo Más Visto