Reparan escuelas teleñas destruidas por huracanes

ZV
/
20 de abril de 2022
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Reparan escuelas teleñas destruidas por huracanes

Uno de nuestros principales enfoques del primer trimestre ha sido apoyar a las escuelas de la zona.

TELA. Como parte de los programas implementados en este primer trimestre del año 2022, destaca los programas de agua potable, donación de materiales de construcción para la reparación de la purificadora de agua que abastece del vital líquido a los habitantes de la comunidad ubicada en La Bolsa, Toca, Colón.

Así como el programa de mantenimiento de carreteras: Entrega de material para la reparación de la calle principal de la comunidad de Los Cocos y Zoilabé, en Tela.

Se suman las donaciones directas a comunidades del municipio de San Francisco, Tela y El Progreso y que incluyen computadoras, combustible para bombas nebulizadoras, utilizadas para fumigar centros educativos, materiales para la reparación tanto de instituciones municipales, como para escuelas de la comunidad.

Leonardo Ortiz, coordinador de responsabilidad social empresarial de la división agroindustrial de Grupo Jaremar, manifestó que la misión es contribuir a mejorar la condición de vida de las familias residentes de las comunidades de nuestra zona de influencia, apoyándoles en las diferentes necesidades y así contribuir para que puedan tener una mejor calidad de vida”.

Por eso uno de nuestros principales enfoques en este primer trimestre, ha sido apoyar a las escuelas de nuestra zona de influencia para que tanto los niños como los maestros puedan tener un retorno seguro a clases, agregó Ortiz.

El Grupo Jaremar es una empresa hondureña líder en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo. Actualmente comercializa 15 marcas líderes en el mercado, siendo algunas de ellas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Límpiox, Mi Zzopita, Riki Tiki y Doral. (RL)

Más de Atlántida
Lo Más Visto