REVENTAR

MA
/
20 de abril de 2022
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
REVENTAR

El vice de Educación manda a decir que los centros educativos estaban a todo reventar.

MATRIZ

Si la prensa y otros vieron lo contrario solo se explica porque “la derecha solo busca construir una “matriz mediática” para demeritar la acción del gobierno”.

NUBE

Bájense de esa nube. El funcionario que crea que las cosas se arreglan viendo fantasmas donde no hay y creando enemigos inexistentes, se quedó fosilizado.

EL GOBIERNO

El gobierno es amplio. No es un funcionario ni un ministerio. Es toda la administración pública y más.

TODO

Así que dejen de generalizar que una información que se refiere a algo especifico dentro de la administración sea una alusión a todo el gobierno.

MAGISTERIO

¿Y no es que varios dirigentes magisteriales dijeron que las presenciales dependían de la garantía que no subieran más los contagios? Entonces que ese funcionario cargue con la dirigencia magisterial no con los que transmiten informaciones.

CONTRATEN

El director ejecutivo del Cohep, manda a decir que el maestro que no quiera trabajar que le paguen sus prestaciones y que contraten a otro que sí quiera trabajar.

JEFA

La única “disputada” pacman, dice que no se siente aislada sino que violentada, porque aún no se le reconoce como jefa de bancada.

ACUERDO

Pues el INE y el PMA acaban de firmar acuerdo para fortalecer estadísticas de seguridad alimentaria y nutricional en Honduras.

COBRAS

Atrincherada y resguardada permanece la sede de los “Cobras”, por elementos de las fuerzas de seguridad, a medida que se acerca el día.

CANNABIS

En la Junta Directiva del CN creen que hay un repertorio enorme de las propiedades medicinales del cannabis.

MEDICINALES

Solo tienen que convencer a los de arriba, allá donde las piensan mandar, que la exportan con fines medicinales.

DISERTA

El magistrado del TJE, “Neto” diserta hoy miércoles a las 10 am, en el Salón de Usos Múltiples de la sede de Relaciones Exteriores, sobre “Perspectivas de la Política Exterior de Honduras”.

SIP

En la reunión de medio año de la SIP, su presidente JC cubrió temas de amenaza a la libertad de expresión desde lo que sucede en Rusia y la invasión a Ucrania hasta lo que pasa en Nicaragua.

PLATAFORMAS

También habló de la competencia desleal de las plataformas tecnológicas explotando los mercados, donde operan los medios convencionales.

CONTENIDO

Citó las leyes que están siendo aprobadas en distintos países para hacer que los gigantes tecnológicos paguen por el contenido periodístico a los medios, que les generan ganancias.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto