2 millones en ganancias obtuvo alcaldía teleña en Semana Santa

ZV
/
21 de abril de 2022
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
2 millones en ganancias obtuvo alcaldía teleña en Semana Santa

Las autoridades escucharon atentos el informe financiero.

TELA. La alcaldía municipal que dirige, Ricardo Cálix, presentó el informe de verano que incluye las actividades realizadas antes y durante Semana Santa.

Asimismo, se brindó el informe económico de ingresos y egresos. El informe económico fue presentado por Denisse Reyes, gerente administrativo y el informe de actividades fue presentado por Lariza Cálix, jefe de la unidad de Turismo.

Se contó con la importante presencia del subcomisario Molina, de la Policía Nacional, así como del teniente Carlos Oliva por el Cuerpo de Bomberos, Zumaya Rodríguez, representante de la Cruz Roja, Karen Aguilar de la Cámara de Comercio, Antal Borcsok, de la Cámara de Turismo, entre otros.

Ricardo Cálix Ruiz alcalde de Tela.

Además, acompañó este evento, Óscar Miller, coordinador del CODEM y Néstor Guardado, Asesor Legal municipal.

Como corporación municipal, nos honramos en cumplir con nuestro lema: trabajo, unidad y transparencia; es por ello que hemos brindado este informe al pueblo teleño, expresó el alcalde, Ricardo Cálix, durante su discurso.

Cálix agradeció a todos los que hicieron posible que este verano 2022 fuéramos el destino más visitado con más de un millón de visitantes.

Por su parte, Denisse Reyes, gerente administrativo municipal, presentó el informe financiero con un ingreso de 3,983,940 lempiras, y egresos de 1,568,272, lempiras, quedando un superávit de 2,415,282 lempiras, lo que calificó como un éxito para la corporación municipal de Tela.

Denisse Reyes, gerente administrativo municipal.

 

Más de Atlántida
Lo Más Visto