ASÍ ANDA EL MUNDO

OM
/
21 de abril de 2022
/
12:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ASÍ ANDA EL MUNDO

 

*** Después de una serie de llamados de apoyo de parte del presidente de Ucrania Volodimir Zelensky, varios países de la OTAN han aumentado el número y la calidad de armamentos que están siendo enviadas con la mayor rapidez posible a Ucrania en lo que ataques rusos se siguen llevando a cabo por tierra, mar y por la vía aérea.

 

*** Todos nos hacemos la misma pregunta sobre cuánto tiempo tomará Rusia en lograr su objetivo de apoderarse de Ucrania o de parte de ella.

 

*** El pueblo ucraniano sigue luchando para que Rusia no se salga con la suya. Esa nación sigue recibiendo mensajes de apoyo a su causa, pero falta ver si las armas que Zelensky solicita llegarán a tiempo para evitar que sea derrotada por Rusia.

 

*** El fundador de Wikileaks, Julian Assange, estará siendo deportado por el gobierno inglés donde ha pasado los últimos diez años, siete de ellos en la embajada de Ecuador por asilo político y tres en tribunales ingleses donde ha buscado afanosamente que no lo manden a EEUU que ha acusado a Assange de 18 delitos. Ya los tribunales británicos  han dispuesto que Assange sea entregado a la justicia norteamericana para que se le juzgue en este país.

 

*** La secretaria de Justicia de EEUU, está buscando formas para que los aviones y otros medios de transporte, sigan exigiendo el uso de mascarillas a sus pasajeros.

 

*** El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, llegó a Panamá para reunirse con representantes de 20 naciones latinoamericanas y abordar el creciente desafío de la migración irregular en el continente y el apoyo a los países que acogen a migrantes y refugiados.

 

*** La fiscalía de NY está preparando todo lo necesario parea el juicio que se le llevará a cabo al expresidente de Honduras, bajo extremas medidas de seguridad.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto