ATERRIZAR

ZV
/
21 de abril de 2022
/
12:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ATERRIZAR

El ministro de la Defensa, notificó que la DEA, ya les solicitó permiso para aterrizar hoy una aeronave y uso de la rampa de la FAH para aparcar el avión, cuyo plan de vuelo es llegar a las 7:00 am de este jueves y salir a una hora no precisada.

ENROLADORES
Cuando ocupaban enroladores para el proyecto “Identifícate”, los disputados de las bancadas mandaron listas de sus activistas para que en el RNP se los colocaran.

CALIFICADOS
Sucedió que la lista enviada por una de las bancadas, proponía los menos calificados, de forma tal que para acomodarlos tuvieron que cambiar los índices de calificación y bajar los requisitos.

QUEJAS
Una de las quejas de los observadores de la Unión Europea fue que los organismos electorales debían funcionar en forma independiente, sin supeditación a los políticos.

INDEPENDIENTES
La ley les da potestad de organismos autónomos e independientes, no dice que toca a ningún disputado el nombramiento de funcionarios o empleados en esas instituciones.

PRESIÓN
Así que tanto los magistrados como los consejeros que los dirigen -si bien consultan con la autoridad partidaria- deben nombrar en los cargos gente calificada de su confianza, no que responda a la presión política ni al gusto de ningún disputado.

DE TAJO
En el CN presentaron el proyecto de decreto para derogar de tajo la Ley de las ZEDE.

CONSTITUCIONAL
Faltaría la reforma constitucional para restituir el artículo que mutilaron como estaba originalmente no como lo manosearon.

PARTIDAS
Ayer estuvieron los disputados en reyerta por las mentadas partidas aquellas. Que si están, que, si no están, que por cuánto las pusieron o si las quitaron.

CONFIDENCIAL
HNP les dijo que partida confidencial no ha existido ni ahora ni antes. “Partida confidencial es aquella que no se rinde cuentas, pero en la partida “Servicios Financieros para la Administración Central” por cada centavo se rendirá cuentas”.

FONDO
De la bancada de las liebres vuelven a repetir que no han aprobado el cacareado Fondo Departamental, ni mucho menos el Social.

ANTIDOPAJE
Otros disputados es que se retaron a duelo de pruebas antidopaje. Es que con la mascarilla difícil identificar.

FUMATA
Ya en los bajos del CN, jóvenes hicieron una fumata de las buenas, en apoyo a los que impulsan el cannabis para fines medicinales.

MONTE
No se pueden quejar, ya tienen estrategia de empleo. Son miles de trabajos que van a dar en cuanto exporten el monte y consiguen meter eso al exterior.

VIAJES
“Gobierno de Estados Unidos -lee el titular de la nota- apelará el uso de la mascarilla en viajes”. ¿En viejos? -reclaman los que mal leyeron- si los viejos son los que más protección ocupan.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto