Bufete de abogados norteamericanos toma las riendas de defensa de expresidente Juan Orlando

ZV
/
21 de abril de 2022
/
05:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Bufete de abogados norteamericanos toma las riendas de defensa de expresidente Juan Orlando

A partir de este momento esta firma de abogados serán los únicos autorizados a dar declaraciones ante los medios de comunicación.

La familia del expresidente, Juan Orlando Hernández, emitió anoche un comunicado, en el que da a conocer, que un bufete de abogados norteamericanos toma las riendas de defensa del exmandatario.

La familia Hernández García a la comunidad nacional e internacional da a conocer:

1. Se ha tomado la decisión de contratar a la firma de abogados Raymond Colón, Esq, y Daniel Pérez, Esq, para la defensa del expresidente, padre, hermano, abuelo y esposo, Juan Orlando Hernández, en los tribunales del Condado Sur de Nueva York.

2. A partir de este momento esta firma de abogados serán los únicos autorizados a dar declaraciones ante los medios de comunicación en relación al caso que la fiscalía norteamericana ha presentado en contra de Juan Orlando Hernández.

3. Para tal fin se ha habilitado un correo electrónico: [email protected] donde cualquier medio de comunicación o periodista interesado en el caso podrá enviar sus consultas y estas le serán respondidas. Este correo electrónico comenzará a ser operado desde el momento en que el expresidente sea trasladado a Estados Unidos.

4. Reiteramos a la comunidad nacional e internacional la inocencia de Juan Orlando Hernández, víctima de la venganza de los narcotraficantes que él mismo extraditó o que obligó a huir a Estados Unidos a buscar acuerdos con la fiscalía norteamericana para reducir sus penas a cambio de, y en base a mentiras, acusar al expresidente de cometer actos reñidos con la ley de ese país, mentiras que pronto van a ser desvanecidas por el equipo de defensa.

5. Confiamos en la justicia norteamericana y que cuando se nos dé la oportunidad de contrastar declaraciones falsas de narcotraficantes con evidencia tangible, se va a poder demostrar como Juan Orlando al frente del gobierno de Honduras enfrentó y logró desmantelar bandas delincuenciales y combatió el crimen organizado en todas sus formas de manera valiente, logrando reducir como ninguno los índices de violencia en nuestro país, y que sus ciudades ya no fueran consideradas entre las más peligrosas del mundo, como estaban cuando él ascendió al poder de la nación.

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto