JOH afirma que la verdad prevalecerá

ZV
/
21 de abril de 2022
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
JOH afirma que la verdad prevalecerá

El exmandatario, destacó que mediante el conocimiento de la verdad se esclarecerá su libertad.

En un video por parte del expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, previó a su extradición envió un mensaje, en el que indica que la verdad prevalecerá y se conocerá su inocencia.

El video se difundió en las redes sociales de Ana García de Hernández, exprimera dama de la nación, donde el exmandatario afirma que es inocente.

Hernández, describió que, “compatriotas, la verdad es una fuerza liberadora, cuando se revela, es mi oración, la de mi familia y la de miles de familias hondureñas que la verdad se revele y prevalezca en mi caso, soy inocente, y he sido sometido a un proceso de manera injusta”.

“Quiero hacer eco de unas palabras muy potentes, muy poderosas que dice, la injusticia en cualquier lugar, es una amenaza para la justicia en cualquier parte, ustedes saben que trabajé incansablemente con el propósito de recuperar la paz de Honduras, dimos nuestro máximo esfuerzo por nuestra nación”.

“Es lamentable que aquellos que convirtieron a Honduras en uno de los países más violentos de la faz de la tierra, que esos villanos ahora quieran ser héroes, unamos nuestras voces, clamemos a Dios por justicia, porque sin ella no existe la paz que necesitamos todos los seres humanos, ‘y conocerán la verdad y la verdad os hará libres”, concluye el exmandatario.

Más de Nacionales
Lo Más Visto