Libres celebran

ZV
/
21 de abril de 2022
/
09:52 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Libres celebran

Simpatizantes de Libre, celebraron, grabaron, bailaron y gritaron “Fuera JOH”, “Juanchi, vas para New York”, cuando despegó el avión.

Rodrigo Rojas, de la tercera edad, quien se defendía del sol con un pañuelo en la plaza denominada por la resistencia “Isis Obed”, manifestó que miraba muy largo la extradición y hasta dudó que lo enviaran a Nueva York.

Pero ahora, dijo, miró con sus ojos algo histórico que no había pasado en Honduras, el avión de la DEA se llevó al exmandatario.

En las redes sociales muchos postearon fotos de sus selfies, en las que se miraba el avión de la DEA partiendo a Miami.

Mucha gente de todas las edades se apostó en la plaza, al final de la pista y bajo el inclemente sol, fueron testigos que se llevaron al exgobernante.

La hondureña se popularizó en los últimos días por celebrar la extradición del exmandatario Juan Orlando Hernández.

TEMPRANITO

Mientras que, en la mañana, muy temprano, una mujer de nombre, Flor Idalia Aguilar, celebró de forma extravagante la extradición del exmandatario, Juan Orlando Hernández, en las afueras de la base aérea Hernán Acosta Mejía con música y vestida con colores “alegres”.

La simpática “catracha” ya se dio a conocer desde la pasada Semana Santa, al bailar en traje de baño, con una pelota de playa y pancarta, en las instalaciones del comando de Fuerzas Especiales de “Los Cobras”, donde llegó a despedir al expresidente, Juan Orlando Hernández.

La mujer llegó desde horas de la mañana a bordo de un vehículo color verde y unos potentes parlantes, donde puso a todo volumen la popular canción “Juanchi va pa Nueva York”, en las afueras de la Base Aérea Hernán Acosta Mejía, en Tegucigalpa.

Al costado de la unidad, se instaló junto a una pancarta que dice, “dónde está el dinero para pagarle a los médicos cuatro meses, Honduras celebra”.

En la plaza denominada por la resistencia “Isis Obed Murillo”, sus simpatizantes celebraron la partida del exmandatario.

Más de Nacionales
Lo Más Visto