Por segunda vez bases de Libre realizan plantón frente al 911

ZV
/
21 de abril de 2022
/
01:13 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Por segunda vez bases de Libre realizan plantón frente al 911

De no rectificar este nombramiento ilegal las acciones continuarán.

TELA. Un segundo plantón se realizó en el 911 por parte de las bases del Partido Libre, quienes que se encuentran molestos por la imposición de Darío Cruz, quien reside en La Ceiba y que fue nombrado como director de esta institución 911.

Según expresó Josías Maldonado, los tres diputados del Partido Libre, Alejandro Matute, Ariel Montoya y Margie Dip, dieron el visto bueno para que se nombre como director del 911 a Julio Maldonado, reconocido dirigente del Partido Libre, en Tela, dicho acuerdo ha sido violentado por el coordinador general de Libre, José Manuel Zelaya, quien impuso arbitrariamente a Darío Cruz, residente en La Ceiba, como director del 911 en Tela.

De no rectificar este nombramiento ilegal las acciones continuarán con más fuerza y toma de carreteras agregó Maldonado, esperamos que las autoridades del gobierno central rectifiquen, y sea nombrado de una vez al doctor Julio Maldonado, pues además el daría empleo a los teleños, mientras que Darío Cruz estaría poniendo a trabajar a la gente de su natal La Ceiba, y no lo vamos a permitir, concluyó. (RL)

Los 3 diputados de Libre aprobaron el nombramiento de un ceibeño.
Más de Atlántida
Lo Más Visto