Betis y Valencia hoy por la Copa del Rey

ZV
/
22 de abril de 2022
/
07:21 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Betis y Valencia hoy por la Copa del Rey

SEVILLA (AFP). Betis y Valencia se disputan la Copa del Rey el sábado en Sevilla en un duelo de estilos que medirá la posesión del equipo andaluz y la intensidad de los valencianistas, que vuelven a una final tres años después de ganar en 2019.

El Betis, eliminado de la Europa League por el Eintracht, verdugo también del Barcelona, tiene la oportunidad de alcanzar un título que ganó en 2005 frente al Osasuna, en la última ocasión en que alcanzó una final copera.

Un fútbol en el que tiene una gran responsabilidad el técnico chileno Manuel Pellegrini, que desde su llegada hace dos años ha liderado el renacimiento del conjunto verdiblanco.

Ahora tiene la oportunidad de alzar su primera Copa del Rey si consigue imponerse en La Cartuja su estilo de posesión, que ha asimilado bien su equipo, comandado por Canales.

El Betis aspira a ganar la tercera Copa del Rey de su historia apoyado por el hecho de jugar en casa, aunque no sea en su propio estadio.

El equipo verdiblanco llega al encuentro tras perder 1-0 con el Elche el martes en la Liga, en un partido que afrontó mirando ya de reojo a la final, que se constituye en la mejor ocasión para resurgir. MARTOX

Más de Deportes
Lo Más Visto