Cae mecánico que ultimó a su expareja

ZV
/
22 de abril de 2022
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae mecánico que ultimó a su expareja

Rigoberto Palma Mencía fue detenido en Sulaco, por suponerlo responsable del feminicidio de su compañera de hogar.

Un mecánico que se escondía de las autoridades policiales en la aldea San Antonio, Sulaco, Yoro, fue capturado por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) por el feminicidio de su excompañera de hogar.

La víctima, Ilda Yaneliz Martínez Medina, habría sido ultimada por Rigoberto Palma Mencía (39) en el 2019, en la capital.

Con el propósito de esclarecer crímenes contra mujeres, funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron a Palma, acusado del feminicidio de su excompañera de hogar.

Tras varios días de búsqueda, agentes asignados al Departamento de Investigación de Feminicidios y Delitos Conexos de la DPI ubicaron al sospechoso en la aldea San Antonio, municipio de Sulaco, lugar en el que se refugiaba para evadir a las autoridades policiales.

El sospechoso es originario y residente en el mismo lugar de la actividad operativa.

LE OFRECIÓ “PISTO”

El motivo de su detención obedece a una orden judicial extendida, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, en fecha 24 de marzo del 2022.

La orden establece que se le supone responsable del feminicidio de Martínez Medina.

Dicho crimen ocurrió el pasado 13 de diciembre del 2019, en la colonia 25 de Enero de la capital, cuando el sospechoso citó a su expareja con la excusa de que le entregaría un dinero, pero este le quitó la vida de manera violenta.

Por lo anterior, el imputado fue ubicado en la zona noroccidente y trasladado a Tegucigalpa, para que el juzgado que ordenó su formal captura proceda conforme a ley corresponde.

Más de Sucesos
Lo Más Visto