Sancionan a gasolinera y tiendas de conveniencia

ZV
/
22 de abril de 2022
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sancionan a gasolinera y tiendas de conveniencia

Por segunda ocasión, Protección al Consumidor encuentra estación vendiendo menos del contenido neto de combustibles.

Una estación de servicio y dos tiendas de conveniencia sancionadas, es el resultado de los operativos realizados por la Dirección de Protección al Consumidor a nivel nacional previo y durante a la Semana Santa.

En uno de los recorridos “se encontraron dos tiendas de conveniencia con productos vencidos, se les levantó el acta respectiva… se estarán imputando y luego sancionando”, anunció ayer el director de esta oficina estatal, Mario Castejón.

“En una de las gasolinas, en una de las bombas no estaba dispensando el contenido neto permitido, así que se les cerró esa bomba, luego esperamos a que la calibraran” prosiguió.

Una vez que la bomba dispensadora de combustible fue calibrada, se les permitió a los administradores reanudar la venta, agregó Castejón. Comentó que las dos tiendas de conveniencia mencionadas “son reincidentes, así que nuestra área legal estará viendo cuál fue la sanción anterior, para aplicarle una sanción superior”, puntualizó el funcionario. Por temas legales, Castejón no reveló marca, ni ubicaciones de los negocios a sancionar. (JB)

Más de Económicas
Lo Más Visto