SERIE DE TEMAS

OM
/
22 de abril de 2022
/
12:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SERIE DE TEMAS

Corte Distrito Sur de NY.

 

*** Estamos todos a la espera de lo que sucederá en Nueva York, donde se estará llevando a cabo el juicio que la fiscalía de esa importante ciudad norteña le hará al expresidente hondureño, Juan Orlando Hernández.

 

Es importante señalar que la justicia en este país determina que toda persona se considera inocente hasta que el jurado, basándose en los hechos y las pruebas presentadas, determine si el acusado es culpable de los delitos de los que ha sido acusado.

 

*** La situación en Ucrania esta más grave que nunca, en lo que el ejército ruso sigue recibiendo el arribo de más tropas y está aumentando el número de ataques que continuamente se siguen llevando a cabo, dirigidos principalmente contra la población civil. La población mundial está horrorizada al ver como Rusia, violando derechos humanos y normas morales, sigue asesinando a personas desarmadas e indefensas, mientras que las tropas ucranianas están dando muestras de valentía y de patriotismo, defendiendo con fervor la democracia  e independencia de su patria.

 

*** Ahora a Ucrania le está llegando un buen número de armas más modernas y más aptas para que los soldados ucranianos puedan enfrentarse más eficazmente a las tropas rusas, cuyo número sigue creciendo con más soldado que llegan de Rusia y de Bielorrusia, además de que están arribando grupos de mercenarios militares que  han sido contratados por el gobierno de Vladimir Putin para que se agreguen a las fuerzas rusas que han tenido que enfrentarse a soldados ucranianos bien entrenados y también a voluntarios civiles  dispuestos a ofrendar su vida defendiendo a su país natal.

 

*** Mientras tanto, la nueva cepa de pandemia, la variante de Covid – 19 y de la Deltas, ahora se llama  Covid BA 2.2 y se ha regado en más de 22 estados de la unión americana, lo cual tiene preocupados a los científicos y expertos en pandemias, pues temen que podríamos volver a tener graves problemas en materia de salud como los que en este país hemos vivido dos años y tres meses, con un saldo  de aproximadamente un millón de personas que murieron debido al coronavirus, mientras que la cifra mundial de fallecidos por la pandemia ya excede las cantidad de seis millones de personas.

 

*** Y seguimos sufriendo la inflación que nos ha subido enormemente el costo de la vida diaria, en lo que el precio de la gasolina ha bajado un tanto, pero sigue estando sumamente cara.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto