Carta de JOH: “No le deseo a nadie lo que estamos viviendo como familia”

ZV
/
23 de abril de 2022
/
05:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Carta de JOH: “No le deseo a nadie lo que estamos viviendo como familia”

La ex primera dama, Ana García, difundió a través de las redes sociales una nueva carta escrita a puño y letra del expresidente, Juan Orlando Hernández.

“Siempre será una gran bendición y placer dirigirme a ustedes, agradecer todas sus oraciones y buenos deseos. Gracias a todos los que creyendo en mi inocencia han intercedido ante el Señor, ya sea de manera privada o pública”, inicia la carta.

“No perdamos la fe, para el que cree todo es posible, no desmayaremos en oraciones, Padre Dios Todopoderoso, se las pido por mi caso y por todos, la injusticia nos afectó a todos. Siempre pidamos a Dios que se descubra la verdad sobre estas falsas acusaciones, nuestro Señor es Dios justo y bueno”, agregó la misiva.

El exgobernante escribió que “no le deseo a nadie lo que estamos viviendo como familia, pero estamos con la convicción que con la ayuda de Dios y el respaldo de ustedes saldremos de esta dura prueba”.

En el cierre de la carta, Hernández Alvarado apuntó que “aprovecho este medio para enviarle un fuerte abrazo a mis seres queridos, a mi esposa Ana, quien ha estado al frente de mi familia, soportando el sufrimiento, a mi madre Elvira y hermanos, a mi hijo, hijas y nietas.

“A todos, mi abrazo especial, diciéndoles que los amo con todo mi corazón y siempre están presentes en mis oraciones, en este momento tan difícil para mí, siempre le digo, Dios bendiga a Honduras”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto