SABADEANDO

OM
/
23 de abril de 2022
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
 SABADEANDO

Macron y Le Pen.

 

*** Los franceses votan mañana domingo para determinar si Emmanuel Macron sale reelecto como presidente de esa nación o si lo derrota la derechista Marine Le Pen, que por cierto es gran amiga de Vladimir Putin, el presidente ruso.

 

*** La situación en Ucrania indica que Rusia sigue atacando continuamente a la población civil de ese país al que invadió hace 58 días y donde el pueblo trata de defenderse a como dé lugar para no caer en manos de los rusos.

 

*** El presidente Biden ya ha autorizado más de 3,500 millones de dólares en armas modernas y equipo  para defenderse de las tropas rusas que sin haber habido declaración de guerra  invadieron ilegalmente a  esa nación.

 

*** Mientras tanto, en Estados Unidos las autoridades sanitarias se han estado preparando debidamente para poder enfrentar adecuadamente a los efectos que está trayendo consigo la sub variante del COVID- 19 y que ahora se le conoce como la Cepa la BA.2. que ya está circulando y causando danos en más de 22 estados de la unión americana.

 

****** La criminalidad con el uso de armas de fuego ha aumentado notablemente en la mayor parte de los Estados Unidos. En todos los países del globo terráqueo es USA el que más armas tiene

 

*** Tardará bastante tiempo hasta que este país pueda detener la inflación que le ha estado subiendo los precios de todo a la nación más rica del mundo.

 

*** Que dramáticos y sumamente disputados han sido los partidos de eliminatorios de la NBA, la Asociación de Baloncesto Profesional.

 

*** Y ya arrancó a todo vapor la temporada del 2022 del Beisbol de Grandes Ligas.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto