FULUZCA lleva zinc+ a los habitantes de La Montaña de La Flor

ZV
/
24 de abril de 2022
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FULUZCA lleva zinc+ a los habitantes de La Montaña de La Flor

Misionero Silber apoyando en la entrega del suplemento de Zinc+ en Tamagazapa Montaña De La Flor.

Un centenar de habitantes de la Montaña de La Flor, se beneficiaron con un lote de suplemento nutricional de Zinc+, entregado por la Fundación una Luz en el Camino (FULUZCA).

El suplemento de Zinc+ llegó a las comunidades de San Juan y Tamagazalpa, gracias al apoyo brindado por la empresa Fitamin, en alianza con la FULUZCA.

Laura Suazo, presidenta de la FULUZCA, expresó que “estamos contentos de recibir esta donación y poder llevarla a nuestros compatriotas en la Montaña de La Flor, a la vez agradecer al misionero, Silver Salgado, por ser un puente y poder conocer las necesidades de los compatriotas de la Montaña de La Flor y de comunidades de La Mosquitia, como Krausirpi y Wampusirpi, entre otros”.

La comunidad Tolupán de la Montaña de La Flor, ha sido beneficiada en reiteradas ocasiones por FULUZCA, y empresas como Fitamin, que se unen a la fundación para llegar a aquellos hondureños que viven en los lugares postergados y que necesitan del apoyo en las diferentes áreas como, salud, vivienda, educación y seguridad alimentaria.

Masiva entrega de Zinc+ a los Tolupanes.

NUTRIENTE

El Zinc+ es un nutriente que las personas necesitan para estar sanas, se encuentra en las células de todo el cuerpo. Ayuda al sistema inmunitario a combatir bacterias y virus que invaden al cuerpo.

Dato
La FULUZCA, recibió por parte de Fitamin, un lote de 1000 botes del suplemento de Zinc+, los que serán también distribuidos entre los habitantes de La Mosquitia.

FITAMIN entrega 1,000 botes de vitaminas Zinc a Fundación FULUZCA.
Más de Nacionales
Lo Más Visto