Presión arriba y abajo

ZV
/
24 de abril de 2022
/
05:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Presión arriba y abajo

La penúltima jornada de la Liga Nacional en el torneo Clausura se muestra más que interesante en la que el liderato, clasificación y permanencia está en juego. Hoy domingo tres juegos más que importantes que irán definiendo posiciones e incluso el descenso.

OLIMPIA VS UPNFM

A las 5:00 de la tarde en el estadio Nacional, Olimpia que busca retomar el liderato, enfrentará a Lobos de la UPNFM. Un duelo desigual, en disputa los tres puntos, los albos llegan con posición cimera al sumar 32 puntos, mientras los universitarios en un torneo para el olvido buscan salir del último lugar de la tabla. Un empate no favorecería a ambos, por lo que el triunfo les urge a los dos.

DATO HISTÓRICO:
Duelo más reciente entre Olimpia y Lobos, 26 de marzo, estadio Marcelo Tinoco, los olimpistas vencieron 3-0 a los universitarios, con goles de Edwin Rodríguez, Cristian Altamirano y autogol de Eduar Reyes.

MARATHÓN VS REAL SOCIEDAD

Otros urgidos por triunfos, son Marathón y Real Sociedad que esta tarde, a las 5:00 pm, se verán las caras en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Los verdolagas dirigidos por Manuel Keosseián, buscarán levantar de una vez por todas y pelear por la clasificación, ante los de Tocoa que lo que quieren es sumar para alejarse del descenso, en los que son amenazados por el Platense.

DATO HISTÓRICO:
En el último partido efectuado entre estos dos equipos, domingo 27 de febrero, Real Sociedad se impuso en el estadio Francisco Martínez Durón, 1-0 a Marathón, con único gol de penalti de Rony Martínez.

PLATENSE VS MOTAGUA

En el juego que aparece como el más atractivo de la jornada, Platense recibe en su feudo a Motagua, a las 6:00 de la tarde. Tanto Platense como Motagua han venido en franca mejoría, pero en el caso de los de Puerto Cortés siguen en riesgo de descender a la segunda división por el bajo rendimiento en el pasado torneo Apertura. Los capitalinos sin perder el horizonte de la clasificación. MARTOX

DATO HISTÓRICO:
Duelo más reciente entre capitalinos y porteños, domingo 27 de febrero, estadio Nacional, Motagua se impuso 2-0 a Platense, con goles de Franco Olego y Roberto Moreira, en este juego también fue la despedida como DT de Diego Vázquez.

OLIMPIA VS UPNFM
HORA: 5:00 pm
ESTADIO: Nacional
TRANSMITE: Tigo Sports
ÁRBITRO: Said Martínez

MARATHÓN VS REAL SOCIEDAD
HORA: 5:00 pm
ESTADIO: Olímpico
TRANSMITE: Canal 11
ÁRBITRO: Nelson Salgado

PLATENSE VS MOTAGUA
HORA: 6:00 pm
ESTADIO: Excélsior
TRANSMITE: Tigo Sports
ÁRBITRO: Óscar Moncada

Más de Deportes
Lo Más Visto