Quintín Soriano: Alcaldía de Choluteca apoyando al gobierno en educación y salud

ZV
/
24 de abril de 2022
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Quintín Soriano: Alcaldía de Choluteca apoyando al gobierno en educación y salud

Quintín Soriano, alcalde del municipio de Choluteca.

CHOLUTECA. El alcalde cholutecano, Quintín Soriano, dijo que con esta enfermedad de la pandemia por el COVID-19, debe hacer reflexionar a la población para fomentar más la fe y amar el prójimo.

La autoridad municipal manifestó que la clínica médica municipal “Dios es Amor” continúa atendiendo a las personas de edades diversas para su mejoría en salud y que la misma se sostiene con los tributos de la población del municipio.

En otro orden de temas dio a conocer que, al gobierno de Xiomara Castro, “le dará el beneficio de la duda en cuatro meses, y si en ese tiempo no se ve un despegue en la parte económica, laboral y otros, se le pondrá difícil a la presidente”.

“Las actuales autoridades de gobierno han dicho que el gobierno anterior los dejó en quiebra económicamente, pero como ejemplo les diré que en el 2006 recibimos la alcaldía la recibieron con 4.6 millones de lempiras, que es lo que se recaudaba en enero volumen de ventas y permisos de operación, pero ahora es de 60 millones”.

Hay que ganarse a la población, dijo, y lo que se necesita es trabajar juntos por el país y, este año la alcaldía comenzó a trabajar con más fuerza en la parte educativa, por lo que “no hay excusa para trabajar y estar llorando sobre la leche derramada”.

Asimismo, informó que la alcaldía de Choluteca trabajará apoyando al gobierno de Xiomara Castro, y lo está haciendo apoyando a la educación, infraestructura y salud.

Para finalizar aseguró que “vivimos y vamos a defender la democracia con todas sus debilidades. Se puede hablar de Cuba, Venezuela, pero hay personas hondureñas que critican al imperio (EE. UU.), pero hacen viajes en caravanas a ese país del norte. Esa gente no emigra a Nicaragua, Cuba o Venezuela”.

Más de Choluteca
Lo Más Visto